lunes, 1 de junio de 2009

Puede ser

Cancióncita de Conchita...
hoy subo esta canción poque es muy optimista,y me alegra el día siempre que la escucho =.)






Puede ser
que me haya equivocado una y otra vez
pero esta vez es cierto q todo va a ir bien
lo siento aqi en el pecho y en tu cara tambien

y debe ser
q pienso igual que ayer pero del revés
todo se ve mas claro
mas facil.. lo se
las cosas se van ordenando solas, sin qerer..

y dicen que,
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se
mas grande mas bonita
y más facil que ayer
más facil que ayer..

y esta vez
creo que en vez de una puerta viene un ventanal
muy solido, muy fuerte y con vistas al mar
con vistas al mar

y puede ser que me equivoque otra vez
y puede ser que vuelva a perder
pero la vida me dice q me toca a mi eso de sentirme bien x2

uo oh ooOooO

y ahora qUe
se marcha la tristeza y las penas tambien
quisiera despedirme diciendoles que
espero que no nos.. volvamos a ver

y debe ser
que pienso igual q ayer pero del reves
todo se ve mas claro
mas facil.. lo se
las cosas se van ordenando solas, sin querer..

y dicen que
si una puerta se cierra se abre otra.. lo se
más grande mas bonita
y más facil que ayer
mas facil que ayer..

y.. esta vez
creo que en vez de una puerta viene un ventanal
muy sólido, muy fuerte y con vistas al mar
con vistas al mar

y puede ser que me eqivoqe otra vez
y puede ser que vuelva a perder
pero la vida me dice q me toka a mi eso de sentirme bien x4

No hay comentarios:

Publicar un comentario