lunes, 8 de junio de 2009

Causa y efecto

Quieres Gobernar mi corazón
Mi silencio y mi respiración
piensas que ni en sueños lograre vivir sin ti
te lo aviso no funciona así
mientes si te crees tan especial
sueñas que me vuelves de cristal
corre más deprisa a kilómetros de aquí
Hoy decir adiós me toca a mí

Sabes que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto
Hoy pago por cada error
mira que mi amor te enciende
y Te enfría
como una ilusión que te espía
te enredo por diversión

No me llevo bien con el dolor
creo en la energía que se mueve en espiral
y vivir en guerra me hace mal

Sabes que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error
mira que mi amor te enciende
y te enfría
como una ilusión que te espía
te enredo por diversión

en este duelo de piel contra piel
giro la suerte y te toca perder

que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error
mira que mi amor te enciende
y te enfría
como una ilusión que te espía
te enredo por diversión

Sabes que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto
Hoy pagas por cada error
mira que mi amor te enciende
y te enfría
como una ilusión que te espía
te enredo por diversión.

Sabes,que aunque te creías perfecto
por la ley de causa y efecto
Hoy pagas, Hoy pagas
Por cada error....

No hay comentarios:

Publicar un comentario