lunes, 1 de junio de 2009

Coleccionísta de canciones

Esta canción es de Camila...



Tú..
coleccionista de canciones
dame razones,para vivir

tu..
la dueña de mis sueños
quedate en ellos y hazme sentir
y así, en tu misterio poder descubrir
el sentimiento eterno.


Tu...
con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia

tan solo tu...
solamente, quiero que seas tú
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino

solo tú...
solamente quiero que seas tú
y pongo en tus manos mi destino
porque vivo
para estar siempre, siempre, siempre
contigo amooOOoOOr


Tú...
coleccionista de canciones
mil emociones, son para tí

Tú...
lo que soñe mi vida entera
quedate en ella, y hazme sentir
y así ir transformando la magia de ti
en un respiro del alma

Tú...
con la luna en la cabeza
el lugar en donde empieza
el motivo y la ilusion de mi existencia

Tan solo tú...
solamente, quiero que seas tu
mi lucura, mi tranquilidad y mi delirio
mi compás y mi camino

Solo tú...
solamente quiero que seas tú
y pongo en tus manos mi destino
porque vivo
para estar siempre, siempre, siempre
contigo amoOoOoOoor

Ya no queda más espacio en mi interior
has llenado de tí cada rincon
es que por tí que con el tiempo mi alma
siente diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario