miércoles, 13 de mayo de 2009

Veneno

esta musiquita es de Fondo flamenco, que por si no se ha notado todabía en lo que llevo de blog,me encantan sus canciones,esta no es reciente,ni de su último disco,pero da igual poque al fin y al cabo están casi todas sus canciones chulísimas.. =.)




Dame niña, dame tu veneno
Qiero beberlo de tus labios
Y tu cuerpo, acariciar
Sentir como te vas
Enamorando de mi


Quiero qererte y hasta el alba
Cariño mío, ¡quiéreme!
Que de recuerdos quede esta noche
y amamé
Como si hubiera sido la primera veez...

Sabes, que yo
Te estoy amando y te da igual
Y hasta a veces, confundo
Los sueños con la realidad

Una muralla, que nos separa
No me deja acercarme a tí
esperaria, mi vida entera
Si al final te tuviera aquí

Tan sólo dios sabe lo que yo estoy pasando
Fatiga y pena por este querer
Y este amor loco que a mi me está matando
Y yo sólo te digo, cariño quiéremee...


Cuando, estés sola
Cuando estés sola piensa en mi
Seré tu ángel, de la guarda
Y velaré por tii

Tanto cariño para un sólo corazón
Cuando en los sueños muere la ilusión
Este amor loco qe a mi me está matando
Y yo sólo te digo, canija dámeloo


Tu veneno dámelo lo quiero yo
No me importa morirme si es por ti de amoor
Quiero beberlo de tus labios
Y sentir como te vas enamorandoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario