sábado, 23 de mayo de 2009

Me arrepiento

Canción de Alex Ubago..Me arrepiento




Ya no me llamas por teléfono,
es la señal que todo acabó
antes lo hacias
y siempre era yo
quien te pedia que no.

desde ese dia en que te abandone
juraste volverias por mi
yo no queria y no volviste mas
y hoy te vengo a decir...

si estas contestame,
vamos atiendeme
yo se que he sido un tonto y que,
de ti me enamoré
y no lo supe ver...

vuelve
que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te seré sincero
y dejaré que hable mi corazón...
que está latiendo,
desesperado por ir a buscarte
pero es inútil porque se ha hecho tarde,
y me arrepiento de lo que pasó...

cuando empezamos eras para mi
tan solo un pasatiempo no más
asi que nunca te considere
y te pase a dejar.

y ahora todo cambio
quien te llama soy yo
es que mi cálculo falló
inversamenteno no
no te olvide hasta hoy...

vuelve
que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te sere sincero
y dejaré que hable mi corazón
que esta latiendo
desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que paso...

vuelve
que el tiempo pasa y yo te hecho de menos
en este punto te sere sincero
y dejaré que hable mi corazón
que esta latiendo
desesperado por ir a buscarte
pero es inutil porque se ha hecho tarde
y me arrepiento de lo que pasó...

1 comentario:

  1. suena bien!!!! gracias por poner canciones tan chulas en este blog

    ResponderEliminar