miércoles, 15 de abril de 2009

YA NO ME DIGAS LO SIENTO

CANCIÓN DE MERCHE

Sabes que no hay vuelta atrás
que no voy a cambiar de pensar
no quiero ni hablar de volver contigo

Que consigues con mentir
me hiciste pasarlo muy mal
son ya tres semanas sin tí
sin una llamada
no te molestaste en decir nada, nada, nada...

Y a qui estás sin preguntar
si me viene, o si me va

Ya no me digas lo siento
no tienes cara de arrepentimiento
ya vas con los amigos de repuesto
ellos saben bien lo que pasó

Si lo que dices es cierto
mañana la llamamos y veremos
como sueltas cuanto nos queremos..
sonrríes porque no tienes valor!!

(Ya no me digas lo sientoOo.)

No es q busque discutir
haCe tiempo que me da igual
me pediste que yo no jugara contigo

De que sirve estar aqui
lo que hiciste no va a cambiar
deviste pensar en mi, cuando te tocaba
ya con lamentarte no haces nada, nada,nada...

Yo me encargo de olvidarte
un par de lágrimas, y ya no estarás!!

Ya no me digas lo siento
no tienes cara de arrepentimiento
ya vas con los amigos de repuesto
ellos sabe bien lo que pasó

Si lo que dices es cierto
manaña la llamamos y veremos
como sueltas cuanto nos queremos
sonrries porque no tienes valor

ya no me digas lo siento
no tienes cara de arrepentimiento
ya vas con los amigos de repuesto
ellos saben bien lo que pasó

Si lo que dices es cierto
mañana la llamamos y veremos
como sueltas cuánto nos queremos
sonrries porque no tienes valor

YA NO ME DIGAS LO SIENTO!!



4 comentarios:

  1. sinceramente no me gustan los grupos pop, y menos lo grupos espñoles XD soy más rockera , pero tu blog si que mola vicky ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^ a mi alrreves jeje xro weno te haré visitiyas aunq no me va mxo ese royiyo jejej besitoss

    ResponderEliminar
  3. Que linda eres ^^

    A mi me gusta bastante las cancionciyas de merche =)


    Pon mas canciones preciosaaa!! Y yo e regalare un pintauñas blanco blanco cuando lo encuentreee =D


    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. ^^ ya subire si sq tardan siglos en subirse jeje , k waiis q me lo vas a regala y to?? xaxiii wpaa bss

    ResponderEliminar