viernes, 3 de abril de 2009

quiero q eas tuu

¡¡wenas de new!!
hoy os dejo un vídeo del grupo ¨el tren de los sueños¨
la canción se titula ¨quiero que seas tú¨, y está incluida en su nuevo disco del 2009¨por un millón de razones¨
s dejo tambien la letra ok??
bueno esta canción es muy bonita, aunque la letra es un poco repetitiva ...
ESPERO QUE OS GUSTE PEOPLE!!
muakiss ;.)




Y esta vez

se que es diferente

y esta vez

estoy seguro que no me equivoco

que eras tu lo que buscaba


Y esta vez

voy a darlo todo

me entregare

se que es mi última oportunidad

de amar, de entrar, mi amor

mi corazón, es tan rebelde

solo lo calma tu voz

hoy me di cuenta que mi búsqueda acabo...

Quiero que seas tú

mi noche y mi mañana

quiero que seas tú

la que duerma en mi cama

y despertarme con la luz

la luz de tu mirada

Quiero que seas la primera imagen

cada mañana al día, y al despertarme

quiero que sea tu nombre,

la ultima palabra que ponga en mi boca

y antes de acostarme

para soñar contigo…


Quiero que seas tu

mi noche y mi mañana

quiero que seas tu

la que duerma n mi cama

y despertarme con la luz

la luz de tu mirada

Me imagino tu voz

me imagino mi vida

me imagino envejecer junto a ti

me imagino despertar a tu lado

me imagino ser tú y yo

…(Quiero que seas tú)…

…(Quiero que seas tú)…

Quiero que, seas tu

mi noche y mi mañana

quiero que seas tu ...

la que duerma en mi cama

y despertarme con la luz ...

la luz de tu mirada,,





( ...aaHha.... )


No hay comentarios:

Publicar un comentario